EL PRESIDENTE INAUGURA COLISEO DE LOS TRABAJADORES FABRILES EN SANTA CRUZ, PRIMERA FASE, Y PARA COMPLETAR ESTA OBRA VIENE LA 2ª FASE DEL PROYECTO TECNOLÓGICO FABRIL DE SANTA CRUZ.

(Radio Nativa 89.2. Santa Cruz, Nataly Montenegro).- EVO ENTREGA COLISEO A TRABAJADORES FABRILES DE SANTA CRUZ- PRIMERA FASE.

EL PRESIDENTE INAUGURA COLISEO DE LOS TRABAJADORES FABRILES EN SANTA CRUZ, PRIMERA FASE, Y PARA COMPLETAR ESTA OBRA VIENE LA 2ª FASE DEL PROYECTO TECNOLÓGICO FABRIL DE SANTA CRUZ.

En la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, avenida 2 de agosto, el pasado sábado 20 de enero, a horas 3:30 pm, se llevó a cabo la Inauguración del Complejo Fabril Primera Fase ya concluida  que consiste de un coliseo cerrado y una cancha con césped sintético con una inversión de más de 8 millones de bolivianos proveniente del programa "Bolivia cambia Evo cumple". En dicho acto estuvieron presentes Juan Evo Morales Ayma Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Carlos Romero Ministro de Gobierno, Hugo Siles Ministro de Autonomías,  Silvia lazarte Expresidenta de la Asamblea Constituyente de Bolivia; Vicente Pacosillo Ejecutivo de la Confederación General de Trabajadores Fabriles de Bolivia CGTFB; Jaime Ávila Strio. De la Federación de Trabajadores Fabriles de Santa Cruz, Rolando Borda ejecutivo de la Central Obrera Departamental COD, demás autoridades departamentales, y población en general.
En el presente acto se entregó el Proyecto Tecnológico Fabril de Santa Cruz – Segunda Fase; como también se dio una plaqueta de reconocimiento al Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, por el apoyo que dio y en forma de agradecimiento por parte de todos los fabriles de Santa Cruz representados por Jaime Ávila Strio. De la Federación de Trabajadores Fabriles de Santa Cruz.
“Decirles, mucha conciencia, mucha responsabilidad por nuestra patria, por las nuevas generaciones, es un trabajo conjunto entre el Gobierno y el pueblo organizado mediante el movimiento social”.
Después de esa reflexión, del presidente Evo Morales, estreno el campo deportivo con un partido de futbol de salón entre el equipo presidencial y la selección de fabriles.














Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en la página

Radio Nativa - en vivo

Visitante

contador de visitas

IP Checker

Publicaciones populares