CELEBRACIÓN DEL VIII ANIVERSARIO DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA EN EL GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE PAILÓN

(APC Bolivia. Radio Nativa 89.2. Santa Cruz, Nataly Montenegro).- CELEBRACIÓN DEL 8°ANIVERSARIO DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA, Y LOS DOCE AÑOS DE GESTIÓN DE NUESTRO PRESIDENTE JUAN EVO MORALES AYMA, EN EL GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE PAILÓN.
22 de enero de 2018.
En el Gobierno Autónomo Municipal de Pailón, se realizó un desfile pacifico por todo el pueblo, en conmemoración a los VIII aniversario del Estado Plurinacional de Bolivia, y a los doce años de gestión de nuestro Presidente Juan Evo Morales Ayma, , dicho acto contaron con la presencia de las diferentes autoridades locales:
Marcial Cruz Ortiz, Alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de Pailón
Wilmabel Ríos Aguirre, Presidenta del concejo del Gobierno Autónomo Municipal de Pailón
Agapito Castro Presidente del MAS-IPSP PAILON
Felipa Y. Montenegro Secretaria Tierra y Territorio – Recursos Naturales de la FDMCIO-SC “BS” Elsa Quisbert Aquino, Presidenta Organización Bartolina Sisa Pailón
Lastenia Guasace Aguilar, Organización Bartolina Sisa Tres Cruces
Néstor Frías, Cacique de la Comunidad Cichipa
Jacinta Ortiz Miranda, Organización Juana Azurduy
José Luis Sandoval, Jóvenes Emprendedores de Pailón
Lucí Chamo. Juventudes COLUMNA SUR
Teodosio Ballejo Perez,  Presidente Asociación de Comerciantes 26 de Enero
Rubén Checa Vargas, Presidente Asociación de Comerciantes 23 de Julio,
Demás Organizaciones Sociales, Comunidades aledañas y pueblo en general rindieron homenaje a esta fecha tan conmemorativa y de mucha importancia para todos los bolivianos.
Nuestra Hermana (Patria o Muerte C….), Felipa Y. Montenegro Secretaria Tierra y Territorio – Recursos Naturales de la FDMCIO-SC “BS”, fue una de las impulsoras para que se lleve dicho acto conmemorativo. “El pueblo unido jamás será vencido”.
El alcalde se refirió a las transformaciones que tuvo nuestro país, primero éramos república y ahora celebramos 8 años del Nuevo Estado Plurinacional de Bolivia. Así también felicito el avance de gestión del presidente de Estado Evo Morales, la Juventud son el presente y futuro de Bolivia, Evo obedece al pueblo y gracias a su gestión presidencial muchas poblaciones, organizaciones, niños, madres de familias y demás personas se benefician con los diversos proyectos que llegan al pueblo de Pailón.

(El municipio de Pailón se encuentra dividido en cinco cantones: Pailón, Cañada Larga, Tres Cruces, Pozo del Tigre y Cerro Concepción. Existen 20 comunidades en total, contando la zona urbana de Pailón).













Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en la página

Radio Nativa - en vivo

Visitante

contador de visitas

IP Checker

Publicaciones populares